domingo, 15 de mayo de 2016

Don't touch me!, No me toques! - LUXE Paris


Está orgulloso de asociarse con el grupo '' Noli me tangere ! No me toques ! ''  en su campaña contra la violencia a las mujeres".
En una campaña que tiene como finalidad concientizar y sensibilizar, mediante tres pilares fundamentales: Violencia de Genero, violencia en noviazgos, y violencia a traves de la manipulacion de internet,  contrubuyendo con ello a la mitigacion y prevencion de la misma.
"Amada" constituye uno de los principales elementos de la campaña contra la violencia a las mujeres.
The ''Noli me tangere! No me toques'' group fights all kinds of violence against women: slaving, violence in the family, violence in relationships, psychological violence, rape, sexual exploitation, clitoris ablation and femicide (murder of a women because of her gender).

This outfit has been made to create awareness of these unspeakable acts happening all over the planet.  Then to promote a message of Non-Violence and publish information where women can find help.

WEB                          FB           

No hay comentarios:

Publicar un comentario